Artistas / Giras

[ Volver ]

Manolo Escobar suspende su gira de despedida hasta enero

18/09/2013 - NoticiiasClave.net

Manolo Escobar suspende su gira de despedida hasta enero

El cantante Manolo Escobar ha suspendido las actuaciones que tenía previstas en los próximos meses a causa a una recaída en el cáncer que padece y que le obligará a incrementar su tratamiento de quimioterapia, aunque se mantiene la actuación del 4 de enero en Bilbao, fecha en que, si el tratamiento no lo impide, reemprenderá su gira de despedida de los escenarios.

La decisión se ha dado a conocer después de que el cantante fuera ingresado el pasado martes en un hospital de Benidorm, tras una revisión en la que los médicos determinaron que había que incrementar el tratamiento contra el cáncer.

Escobar ha suspendido sus espectáculos en Oviedo, Palencia y Lleida, según un comunicado de su manager, Gabriel García Mármol.

En la imagen de © NoticiasClave.net, Manolo Escobar anunciando. meses atrás, su gira de despedida en el programa 'Qué tiempo tan feliz', de Tele 5.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info