Artistas

[ Volver ]

Amaral debutó con éxito en Cuba

06/11/2012 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Amaral debutó con éxito en Cuba

La primera actuación en Cuba del grupo Amaral resultó todo un éxito. La misma tuvo lugar el 26 de octubre en el teatro Lázaro Peña, en La Habana, durante el primer Encuentro de Voces Populares, que organizó la cantante cubana Argelia Fragoso, con asiento en España.

Eva Amaral y Juan Aguirre, junto a los músicos que le acompañaron, interpretaron entre otros temas: 'Hoy es el principio del final', 'Montaña rusa', 'Antártida', 'Van como locos', todas pertenecientes a 'Hacia lo salvaje' (2011), su más reciente producción discográfica ,la cual ya han promocionado en Europa y los Estados Unidos, y que después de Cuba lo harán en Perú, Argentina y México. El grupo, que llegó desde Zaragoza, rápidamente se adueño del público presente y demostró por qué es de esas bandas que prefieren reflexionar junto al público y encontrar salidas espirituales a los círculos de la existencia con “letras bien pulidas, auténticas, casi filosóficas, en las que la vida siempre tiene forma de búsqueda y viaje”, tal como lo reseñó el periodista Michel Hernández, del periódico Granma. Durante el concierto en el que interpretaron temas de sus discos anteriores ambos artistas le dedicaron un homenaje a la mexicana Chavela Vargas y al músico británico David Bowie. “Este será el primero de muchos conciertos en La Habana”, dijo Eva Amaral al final del concierto.

En la foto © de Ismael Batista, Eva Amaral y Juan Aguirre durante su concierto en La Habana.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info