Artistas / Giras

[ Volver ]

Habana Abierta se despidió de de Cuba con un concierto en la sala Maxim Rock

29/10/2012 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Habana Abierta se despidió de de Cuba con un concierto en la sala Maxim Rock

La formación cubana radicada en España Habana Abierta se despidió del público habanero con un gran concierto en la conocida sala Maxim Rock en la noche del jueves 25 de octubre de 2012, en el que nuevamente ofreció temas de sus discos 'Habana oculta', 'Habana Abierta', '24 Horas' y '1,2,3,4'.

Luego de casi 20 días de actuaciones colectivas y en solitario en diferentes escenarios, se ha logrado el esperado y necesario reencuentro de estos músicos con su público; que ha colmado todos los espacios en que han presentado.

La agrupación, liderada actualmente por las voces y composiciones de Vanito Brown, Alejandro Gutiérrez, Luis Barbería y José Luis Medina, y con la dirección musical del legendario guitarrista de la banda Nam San Fong; desplegó en cada uno de los conciertos ofrecidos su gustado y variado repertorio, y posibles colaboraciones de artistas invitados. Habana Abierta prometió un próximo retorno a La Habana.

En la foto de Yander Zamora, Habana Abierta en La Tropical junto al cubano Osamu.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info