Artistas / Giras

[ Volver ]

Niña Pastori vuelve a los escenarios con la gira 'Ya no quiero ser'

08/10/2012 - Agencias

Niña Pastori vuelve a los escenarios con la gira \'Ya no quiero ser\'

Tras su reciente maternidad, la cantante Niña Pastori vuelve a los escenarios con su nueva gira 'Ya no quiero ser', en la que recorre su carrera discográfica y presenta temas de su propia autoría como 'Ya no quiero ser' o 'Barquito de vela'.

En 'Ya no quiero ser', está acompañada como siempre por su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), en guitarra acústica y percusión. Está también Carlos Carmona (guitarra flamenca), José María Sánchez Cortina (piano), Reinier Elizarde Negrón (contrabajo) y Toñi Nogadero (coros).

El primer concierto de su nueva gira tendrá lugar el 18 de octubre en Jaén (Teatro Infanta Leonor), y proseguirá después por Bruselas (día 20), Zaragoza (26), Almería (23 de noviembre), Elche, Ibi (Alicante), Albacete, Valencia, Barcelona, Murcia, Málaga, Madrid y otras ciudades.

Sus dos anteriores discos, 'Esperando verte' y 'La Orilla de mi pelo', han sido galardonados con el Grammy Latino como Mejor Álbum Flamenco (2009 y 2011).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info