Artistas / Giras

[ Volver ]

M-Clan emprenderá gira en noviembre para presentar el disco 'Arenas Movedizas'

06/09/2012 - Agencias/NoticiasClave.net

El nuevo álbum de M-Clan, 'Arenas Movedizas', saldrá al mercado el 6 de noviembre y la banda tiene confirmadas ya las primeras actuaciones para su presentación.

La gira, que comenzará el 24 de noviembre en Palma de Mallorca, pasará por Lleida, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Madrid, Málaga, Castellón, Sevilla y Granada.

En 'Arenas Movedizas', M-Clan continúa con el estilo de 'Para no ver el final' o 'Memorias de un espantapájaros', con tintes de rock sureño, hard rock de los 70 y del rythm & blues clásico.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han optado por los estudios de Carlos Raya para la grabación y producción del álbumo, para el que han contado con la participación de Coki Gimenez e Iván Txapo González, músicos de-M Clan durante la anterior gira, 'Para no ver el final'.

En esta gira M-Clan irán acompañados en algunas de sus actuaciones por el grupo roquero argentino Guasones, formado en 1992 en La Plata, Buenos Aires, anfitriones de MClan durante su pasado tour por Latinoamérica.

Guasones presentarán en España su octavo trabajo de estudio, 'Parque de depresiones'. Un álbum compuesto por 13 canciones entre las que destaca el corte "Heaven or Hell".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info