Artistas / Giras

[ Volver ]

Vuelve el grupo Amistades Peligrosas, con Cristina del Valle y Manu Garzón

05/07/2012 - NoticiasClave.net

Vuelve el grupo Amistades Peligrosas, con Cristina del Valle y Manu Garzón

El dúo Amistades Peligrosas, una de las máximas atracciones de la escena musical española en los noventa, se ha recompuesto con su fundadora, Cristina del Valle, y la incorporación del cantante Manu Garzón, de notable experiencia en el campo de los musicales.

El debut del renovado dúo se produjo el pasado abril en una gala solidaria en la Republica Dominicana, en la que Cristina volvío a cantar 'Me quedaré solo' y 'Africanos en Madrid', esta vez junto a Manu. En estos meses, Amistades Peligrosas ha dejado grabado un nuevo disco que publicará a finales de 2012.

En sus directos se acompañan de un grupo liderado por el bajista y programador Juan Carlos Mendoza, experimentado músico de jazz que también dirigió musicalmente a Amistades Peligrosas en sus etapas anteriores. Con Mendoza tocarán un guitarrista, un teclista y un baterista, a los que se sumará instrumentalmente la percusión de Cristina del Valle y también de Manu.

El dúo ha vendido a lo largo de su historia más dos millones de discos, una parte de ellos en América Latina.

La contratación está abierta para todo el mundo desde este mismo momento a través de Vip Music, S.L., oficina de representación del grupo. Tels. (+34) 937986466 y correo jsanz@vipmusicsl.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info