Artistas

[ Volver ]

El grupo Os Resentidos celebrará su trigésimo aniversario con un gran concierto en Ourense

10/05/2012 -

El grupo ochentero de rock Os Resentidos, volverá al escenario este sábado día 12 de mayo en un concierto que se celebrará en el recinto de Expourense y conmemorará su trigésimo aniversario.

En este macroconcierto intervendrán una veintena de grupos y artistas, entre ellos Luis Tosar, Xosé Manuel Budiño, Tonhito de Poi o Uxía, y repasarán la mayoría de sus discos, desde 'Vigo capital Lisboa', del año 1984, hasta 'Están aquí', editado en 1993, o el éxito 'Fai un sol de carallo'.

El concierto, "único e irrepetible", llevará por título 'A tribu toda baila' y será también agradecimiento al disco tributo con el que músicos gallegos han querido homenajear a la banda nacida en Vigo a principios de los ochenta.

Tres de los integrantes fundacionales de Os Resentidos: Antón Reixa, que el martes fue elegido presidente de la SGAE, Rubén Losada y Javier Soto ya llevan una temporada de ensayos para presentar esta reaparición escénica, a la que el sábado se sumará Alberto Torrado.

El macroconcierto de Expourense, que no significará la refundación del grupo de forma estable, será presentado por Carlos Blanco y lo abrirán las bandas Novedades Carminha y O Sonoro Machín.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info