Artistas / Giras

[ Volver ]

Manolo García aplaza un mes varios conciertos tras ser operado de apendicitis

08/05/2012 - NoticiasClave.net

El cantante Manolo García fue intevenido de urgencia ayer en Barcelona a causa de una apendicitis, a causa de lo cual varios conciertos de la gira que estaba desarrollando han sido aplazados, ya que se mantendrá alejado de los escenarios durante un mes.

La gira, en la que presenta el disco 'Los días intactos' (Sony Music, 2012), se reemprenderá en cuanto concluya su recuperación. Los conciertos aplazados son los de Barcelona (10, 11, 22 y 25 de mayo), San Sebastián (Kursaal, 16 de mayo), Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe, 18 de mayo), Jaén (Auditorio La Alameda, 2 de junio) y Bilbao (Euskalduna, 4 de junio). La oficina del cantante, Galea Producciones, se está ocupando ya en fijar nuevas fechas para la celebración de estos conciertos.

Las nuevas fechas serán anunciadas en breve, así como de la devolución del importe de las entradas para quien lo solicite.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info