Artistas / Giras

[ Volver ]

Mario Álvarez lanza ‘Tiempo al tiempo' y prepara su gira 2012

26/03/2012 - NoticiasClave.net

Mario Álvarez lanza ‘Tiempo al tiempo\' y prepara su gira 2012

El cantante asturiano Mario Álvarez acaba de lanzar el tema ‘Tiempo al tiempo’, el cual desde el 19 de marzo puede adquirirse en las tiendas digitales y que, asimismo, ya incluye en sus directos, para los cuales está abierta su contratación a través de Goal Songs.

Nacido en noviembre de 1985, Mario Álvarez ha tratado de hacerse un espacio en el mundo profesional de la canción desde que a los nueve años se presentó a los castings del concurso ‘Veo-veo’, en los que, sin embargo, no tuvo tanta suerte como en ‘Operación Triunfo’ años más tarde. Cuando contaba 15 años se convirtió en vocalista del grupo punk StaticDasters, que abandonó en septiembre de 2004 para entrar en la Orquesta Tekila, formación conocida en toda el área cántabra por sus coreografías y vibrantes directos de música de baile.

Cinco años después, tras abandonar la orquesta, retomó las clases de canto en el Conservatorio de Música de Oviedo y comenzó a estudiar interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Gijón.

En 2009 le llegó la popularidad con ‘Operación Triunfo’. Su estilo y su nivel artístico consiguieron que el 50,5% de los espectadores le convirtieran en ganador. Terminado el concurso, realizó su primera gira y grabó su primer trabajo discográfico y su primer videoclip ‘Voy a ser yo’, editado en enero de 2011, y que ha sido definido como “alegre, lleno de energía y mucha fuerza”, con predominio del pop rock latino y también con baladas.

Ahora, con ‘Tiempo al tiempo’, que cuenta con varias versiones, una de ellas dance, ha terminado un videoclip de estreno inminente y prepara su gira 2012. Para más información y contratación: www.goal-songs.com/artistsInterior/id-3/.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info