Artistas / Giras

[ Volver ]

Maria del Mar Bonet, a punto de presentar sus 'Islas del mar' en Vila-seca y Sant Cugat

06/02/2012 - NoticiasClave.net

Maria del Mar Bonet, a punto de presentar sus \'Islas del mar\' en Vila-seca y Sant Cugat

Tras estrenarlo en La Habana el pasado 20 de enero, la cantante Maria del Mar Bonet presentará su espectáculo Islas del mar (Illes de la mar) en los auditorios de Vila-seca y Sant Cugat, acompañada por los músicos cubanos Jorge Reyes y su sexteto y por Enrique Pérez-Mesa, director de la Orquesta Sinfónica de Cuba, que se pondrá al frente de la Orquesta de Cámara de Vila-seca.

Los conciertos constan de dos partes, la primera con el secteto y la segunda con la orquesta. La singularidad de los arreglos y la relectura del repertorio de la artista mallorquina han constituido también una experiencia enriquecedora para los músicos cubanos, que ya se encuentran en Barcelona y que hoy, pese a las gélidas temperaturas, han podido dar un breve paseo por la Rambla junto a la cantante.

Al igual que en el Teatro Lázaro Peña en La Habana, los conciertos del Auditorio Josep Carreras de Vila-seca (Tarragona), el día 10 de febrero, y del Teatro Auditorio de Sant Cugat (Barcelona), el 11, se enmarcan dentro del festival BarnaSants.

El concierto es una coproducción del festival Barnasants, del Auditorio Josep Carreras de Vila-seca y del Teatro-Auditorio de Sant Cugat y ha contado con el apoyo del Institut Ramon Llull y el patrocinio de la firma Ron Varadero.

En la foto de © Jordi Rueda vemos a Maria del Mar Bonet, los músicos cubanos y el director de BarnaSants, Pere Camps, flanqueados por los directores de los auditorios de Vila.seca y San Cugat, el lunes por la tarde en la Rambla de Barcelona.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info