Artistas / Giras

[ Volver ]

Marina Rossell emprende su gira 2012 tras vender 20.000 discos cantando a Moustaki

17/01/2012 - NoticiasClave.net

Marina Rossell emprende su gira 2012 tras vender 20.000 discos cantando a Moustaki

Después de alcanzar la cifra de 20.000 álbumes vendidos de su último trabajo, ‘Marina Rossell canta Moustaki’ (Harmonia Mundi, 2011), con el que ha obtenido alabanzas unánimes de crítica y público, la cantautora ha puesto en marcha una amplia gira de directos que se extenderá a lo largo de todo 2012.

Entre los conciertos se incluye uno en el Palau de la Música, en Barcelona, y otros en diferentes poblaciones, según han confirmado fuentes de su oficina de management, Vip Music, que tiene abierta la contratación de nuevos recitales.

En el disco ‘Marina Rossell canta Moustaki’ participan Paco Ibáñez y Roger Mas. Asimismo, el propio Georges Moustaki interpreta una canción de la catalana, la titulada 'Màrmara'.

El álbum se ediitará en Francia este enero y en meses venideros en otros mercados internacionales. Rossell ha regresado esta semana del viaje a Egipto realizado con la Plataforma de Mujeres Artistas, tras participar en un Concierto por la paz y la igualdad en El Cairo y en diversas actividades a favor de los derechos de las mujeres en el bullente país árabe.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info