Artistas / Giras

[ Volver ]

Montserrat Caballé celebra su debut en el Liceu hace 50 años con un recital

01/01/2012 - Agencias

La cantante Montserrat Caballé celebra este martes su debut en el Gran Teatre del Liceude Barcelona hace 50 años con un concierto en el que estará arropada por el tenor Josep Carreras, los barítonos Carlos Álvarez y Joan Pons y su hija, la también soprano Montserrat Martí.

También participarán en el acto la Orquesta Sinfónica y el Coro del Liceu, dirigidos por José Collado y José Luis Basso, respectivamente, así como varios de sus alumnos, como las sopranos Pretty Yende y Ji Young Jo y el tenor Nikolai Baskov.

Con el título de 'Otra noche de Montserrat Caballé', la soprano volverá a cantar en el escenario donde debutó el 7 de enero de 1962, cuando interpretó la ópera 'Arabella', de Richard Strauss.

Con motivo de la efemérides, el Liceu albergará una exposición, en la que a través de fotografías, programas de mano, paneles explicativos y vestidos de la soprano, se hace un recorrido por toda su trayectoria.

También se ha editado un triple cedé con grabaciones históricas de sus mejores arias en el Liceu, que saldrá a la venta el mismo martes 3 de enero.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info