Artistas / Giras

[ Volver ]

El Dúo Dinámico inicia su gira 2011 con un lleno absoluto en Bilbao

22/06/2011 - NoticiasClave.net

El Dúo Dinámico inicia su gira 2011 con un lleno absoluto en Bilbao

El Dúo Dinámico inició el pasado sábado en el Palacio Euskalduna de Bilbao su gira 2011.

Manolo y Ramón actuaron ante 2.000 personas con sus músicos de siempre y con el reconocido ingeniero Juan Vinader como responsable del sonido, ante un público emocionado que cantaba con ellos sus canciones.

El espectáculo de este año sigue las líneas marcadas en diciembre pasado en que iniciaron la Gira 50 años. Hace siete meses, el Dúo actuó en el Palau de la Música de Barcelona, así como en Alicante, Zaragoza y Gijón, con un éxito memorable. En Barcelona tuvo que repetir y ante la falta de fechas en el Palau lo hizo en L'Auditori con un segundo lleno.

En esta gira 2011, todo el espectáculo en una gran celebración que, como en Bilbao, aspira a convertirse cada vez en una noche inolvidable para los artistas y para el público, que, inevitablemente, acaba puesto en pie y cantando.

La gira, que tiene fechas disponibles, continúa ahora en Son Servera (Mallorca), el próximo sábado 25 de junio, en Burgos, el 2 de julio, y en Madrid, el 5 de julio, dentro de Los Veranos de la Villa, en el escenario de la Puerta del Ángel.

Más información sobre la gira en duodinamico.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info