Artistas / Giras

[ Volver ]

Cristina Pato vuelve al Summer Stage junto a Bobby McFerrin

01/06/2011 - NoticiasClave.net

La gaiteira Cristina Pato participará en la inauguración de la temporada de verano del festival Summer Stage de Central Park (Nueva York) el próximo 7 de junio. Esta vez, Pato colabora no solo con su formación habitual en EE.UU., el Silk Road Ensemble de Yo Yo Ma, sino que también se subirá al escenario el cantante Bobby McFerrin y el bailarín de jookin dance Lil Buck con quien la gaiteira ha trabajado en Los Angeles en abril y con quien estará colaborando de nuevo este verano en el prestigioso festival Vail International Dance Festival de Colorado (EEUU).

El concierto de Central Park forma parte del macro proyecto educativo que Yo Yo Ma lleva en la ciudad de Nueva York, proyecto en el que Cristina ha colaborado desde su puesta en marcha. 'Night at the Caravanserai' es el nombre del espectáculo que se presenta el 7 de junio en Central Park y que ha sido ideado por el bailarín Damian Woetzel, que integra música, danza, audiovisual y educación.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info