Industria musical

[ Volver ]

Ediciones Musicales Clipper's crea un división de management que inaugura Antonio Orozco

26/05/2011 - NoticiasClave.net

Bajo el nombre de Clipper's Management ha empezado a funcionar una nueva división de Ediciones Musicales Clipper's cuyo primer artista es el cantante y autor Antonio Orozco, al que seguirán otros nombres de envergadura comercial.

Orozco está preparando un disco conmemorativo de su décimo aniversario para el que contará con la colaboración de otros artistas. Los temas más destacados de Orozco en estos años han sido 'Devuélveme la vida', 'Ya lo sabes' o 'Que me queda'.

De octubre a diciembre. el cantante de L'Hospitalet de Llobregat realizará una gira teatros en España, concluida la cual proyecta otra gira por América Latina. La gestión de la contratación en España estará a cargo de Jet Management, que ha llegado a un acuerdo con Clipper's en este sentido.

Ediciones Musicales Clipper's es una empresa que fue fundada en 1952 por Julio Guiu Clara y que a lo largo de estos casi 60 años ha detentando en numerosas épocas el liderazgo entre las firmas españolas del sector de la edición musical.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info