Artistas / Giras

[ Volver ]

Dyango llena el Gran Rex bonaerense cantando los tangos de 'Puñaladas en el alma' y sus grandes éxitos

15/05/2011 - Agencias/NoticiasClave.net

Dyango llena el Gran Rex bonaerense cantando los tangos de \'Puñaladas en el alma\' y sus grandes éxitos

Con el aforo, unas 3.200 personas, al completo, el cantante Dyango ofreció el pasado sábado en Buenos Aires su concierto 'Puñaladas en el alma', presentando su más reciente producción discográfica, de idéntico título, además de repasar sus 45 años de carrera musical, en el marco de una gira latinoamericana, que ya ha pasado por Chile y Perú y que alternando con otras ciudades argentinas, recalará también en Uruguay.

Acompañado por cinco músicos, el intérprete español abrió su espectáculo con "Verdad amarga", seguida por clásicos como "Un poco más", "Cómo pasaron los años", "El día que me quieras" y "Más como has hecho".

Después llegó "Amor de tango", canción con la que dio comienzo una tanda de tangos, la mayoría incluidos en 'Puñaladas en el alma', en la cual Dyango invitó al pianista y arreglista argentino Carlos Franzetti, con quien interpretetó temas como "Cada día te extraño", "Naranjo en flor", "Como dos extraños", "Garganta con arena", "Maquillaje" y "Desencuentro".

Tras los aplausos del público y del propio Dyango, el artista retomó su espectáculo con sus viejos éxitos como "Volverte a ver", "Me encuentro tan solo", "Alma corazón y vida", "Querer y perder", "Yo mañana", "Si la vieras con mis ojos" y "Nostalgia".

Para concluir su recital de dos horas, Dyango interpretó "Venecia sin ti" y "Dios como te amo", y en los bises "Esta noche quiero brandy" "Corazón mágico".

Foto: Maria Linares.

Véase más información de 'Puñaladas en el alma'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info