Artistas / Giras

[ Volver ]

La promotora Les Nits de l'Art celebrará su 10º aniversario con un concierto múltiple

22/03/2011 - NoticiasClave.net

La promotora Les Nits de l\'Art celebrará su 10º aniversario con un concierto múltiple

Un total de 25 artistas de la canción de autor participarán en el concierto con que la promotora Les Nits de l'Art, radicada en Gavà (Barcelona), celebrará su décimo anivesario el próximo domingo en la sala Luz de Gas de la capital catalana.

Entre los cantautores que intervendrán cabe citar a Rafa Pons, Dani Flaco, Alejandro Martínez, Gerard Costa, Jordi Lligadas o Rubén Mata.

El cartel del concierto, que se celebra en el marco del festival BarnaSants, lo completarán Joan Berenguer, César Pop, Gastelo, Nico Tomas, Rafa Pons, Hotel Cochambre, Lucas Masciano, Meritxell Naranjo, Rafa Rodríguez, Carlos Chaouen, Marwan, Miguel A.Bueno, La otra historia, Proyecto Jass, Ni tu ni yo, Hache, Javi Jareño, Lidia Uve, Miguel Aranda y Chivo Chivato.

'CANTAUTAR'

En la velada, que evocará también la puesta en marcha del movimiento 'Vengo a cantautar', apadrinado por BarnaSants desde 2004, se hará un reconocimiento a la tarea clave en el desarrollo de la productora y para una nueva generación de cantautores al promotor Pere Camps, quien presentará a los artistas, y para los músicos Pancho Varona, Carlos Chaouen y Quique González.

Rubén Martínez, de Les Nits de l'Art, explicó que la productora nació en 2001 con una serie de conciertos en diferentes locales y bares de Gavà y del Baix Llobregat, con artistas de la zona y de Barcelona.

En la imagen, los promotores Rubén Martínez y Vanessa Martín, junto varios de los artistas que intervendrán en el concierto del domingo: Rafa Pons, Hache, Rafa Rodríguez, Dani Flaco, Rubén Mata y el promotor Pere Camps.

Foto: © NoticiasClave.net

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info