Noticias

[ Volver ]

Deezer lanza un servicio de podcasts y noticias

20/05/2015 - NoticiasClave.net

Deezer lanza un servicio de podcasts y noticias

El servicio de música en streaming Deezer ha puesto en marcha en Francia, Reino Unido y Suecia una ampliación de su oferta de contenidos ofreciendo 20.000 podcasts y programas de radio. Este servicio, que se extenderá a otros países en los próximos meses, permitirá a los usuarios de Deezer buscar, añadir y escuchar más de 20.000 programas de proveedores de contenidos como Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio.

Este nueva oferta de contendos, que se añade a la de música, será asequible a todos los usuarios de Deezer, tanto los que tengan una cuenta Premium+ como los que tengan una cuenta gratuita.

El lanzamiento también confirma la integración en el servicio de Stitcher, que ofrece radio y podcasts por internet y que fue adquirido por Deezer en octubre pasado.

“Deezer ha unido las mejores noticias y entretenimiento con el catálogo musical más amplio del mundo para convertirse en el servicio líder de música, radio y podcasts bajo demanda,” ha dicho Hans-Holger Albrecht, presidente ejecutivo de Deezer.

El nuevo servicios permite buscar, añadir y escuchar programas en el móvil o en el ordenador y está disponible ya en el Reino Unido, Francia y Suecia. En los próximos meses se lanzará en otros países, entre ellos, España, según un comunicado de la firma.

Pocas horas después de que Deezer diera a conocer esta oferta, el sitio líder en streaming Spotify anunció que incluiría en su servicio podcasts y vídeos.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info