Noticias

[ Volver ]

Abierta la fase final de votaciones de los Premos MIN

09/04/2015 - NoticiasClave.net

Abierta la fase final de votaciones de los Premos MIN

Se ha hecho públicas la lista de finalistas de 12 de las 26 categorías que componen los Premios de la Música Independiente, rebautizados este año como Premios MIN y, a la vez, se ha abierto la votación popular que permitirá proclamar a los ganadores de las categorías estelares de estos galardones.

Esta lista de finalistas es el resultado de la participación de un jurado compuesto por más de 60 periodistas, prescriptores y profesionales del sector que será el mismo que decidirá los galardones de las 14 categorías profesionales y estilísticas, cuyos ganadores se descubrirán en una gala que se realizará el 11 de mayo en Madrid.

El público decidirá quiénes serán los ganadores de las categorías principales de los Premios MIN, emitiendo su voto desde hoy mismo y hasta el 26 de abril a través de la página

Véase para consultar la lista de finalistas y para votar por alguno de ellos el sitio premiosdelamusicaindependiente.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info