Noticias

[ Volver ]

Fallece de un infarto el humorista Pedro Reyes

25/03/2015 - NoticiasClave.net

Fallece de un infarto el humorista Pedro Reyes

El cómico Pedro Reyes ha muerto este miércoles de un infarto, según ha publicado su amigo el cantante y actor Pablo Carbonell en su cuenta de Twitter.

Reyes tenía 53 años y estaba actuando estos días en en el Teatro Alameda de Málaga en una obra junto a Josema Yuste y Felisuco, programada del 5 al 28 de marzo. Su muerte se ha producido en Valencia.

El humorista se dio a conocer al gran público por ser uno de los protagonistas de la televisión en España durante los años noventa. Nació en Tánger en los años del protectorado, y pasó toda su niñez y adolescencia en Huelva, donde el actor comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, un grupo de amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.

Precisamente fue con Pablo Carbonell cuando a la edad de 20 años decide irse de Huelva camino a Sevilla, donde crearán el grupo Pedro y Pablo, en busca de un sinfín de aventuras. En 1982 decidieron tomar rumbo a Madrid. En el parque del Retiro actuaban sin cesar pasando la gorra, hasta que un día fueron descubiertos por la presentadora del programa 'El carro de la farsa', Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión.

Pedro participó en la pequeña pantalla junto a Alaska en 'La bola de cristal' y más tarde participó en 'Pero, ¿esto que es?' Pero donde alcanza la fama es en el programa 'No te rías que es peor'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info