Noticias

[ Volver ]

El Columpio Asesino gana el Premio UFi en los IMAS 2015

18/03/2015 - NoticiasClave.net

El Columpio Asesino gana el Premio UFi en los IMAS 2015

El grupo El Columpio Asesino se alzó con el Premio UFi al mejor artista español en los Indie-O-Music Awards (IMAS) 2015, la octava edición de los premios a la música independiente mexicana.

La formación navarra, creadora de 'Ballenas muertas en San Sebastián' (Mushroom Pillow), resultó ganadora entre cuatro finalistas compitiendo con Hinds, Los Punsetes y Grises, elegidos por un jurado integrado por 126 profesionales del sector.

El Columpio Asesino repite galardón, puesto que ya había ganado el Premio UFi en los IMAS 2012 con su disco 'Diamantes'. En anteriores ediciones también han sido ganadores de este premio Triángulo de Amor Bizarro (en dos ocasiones) y La Habitación Roja.

El Premio UFi en los IMAS es fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por la que los premios independientes mexicanos cuentan con un premio al mejor artista español, y los Premios MIN con un galardón al mejor artista mexicano.

Los Premios MIN se encuentran actualmente en la fase de votación del jurado, y en abril se conocerán a los finalistas en las categorías que pasan a la votación popular, entre ellas la de Premio IMAS al mejor artista mexicano.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info