Noticias

[ Volver ]

La ciudad de Barcelona será el escenario de la XVIII edición de los Max

05/03/2015 - NoticiasClave.net

La ciudad de Barcelona será el escenario de la XVIII edición de los Max

La gala de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, cuyos finalistas se conocerán el 18 de marzo, se celebrara el 18 de mayo en la ciudad de Barcelona.

La Sala BARTS (Barcelona Arts on Stage, antiguo Arteria Paral.lel), acogerá la ceremonia de entrega que pondrá el colofón a los Premios Max 2015 y que será dirigida por el autor y actor Esteve Ferrer.

Esta será la tercera vez que la gala de los Premios Max de las Artes Escénicas se celebre en Barcelona. Bilbao, Córdoba, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza han sido escenario Max en anteriores ediciones.

El Comité Organizador, compuesto por los autores Ana Diosdado, Ramón Barea, Mariano Marín, Miguel Murillo, Carme Portaceli, Ricard Reguant, Juan Carlos Rubio, Manuel Segovia, Rosángeles Valls, y Antonio Onetti, presidente de la Fundación SGAE, ha decidido, de esta manera, recuperar el carácter itinerante que forma parte de la esencia misma de la escena en su XVIII edición.

Los Max están organizados por la Fundación SGAE para reconocer el talento de los profesionales españoles del Teatro y la Danza y la promoción de los espectáculos de la temporada,

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info