Noticias

[ Volver ]

Canarias Radio estrena una radiofórmula de música exclusivamente canaria

14/02/2014 - NoticiasClave.net

Canarias Radio estrena una radiofórmula de música exclusivamente canaria

CanariasRadio La Autonómica ha puesto en marcha una radiofórmula musical dedicada exclusivamente a los intérpretes y grupos de las Islas, coincidiendo con el 13 de febrero, Día Mundial de la Radio.

De lunes a jueves, a partir de las 19:00 horas, y también los fines de semana, CanariasRadio programará canciones interpretadas por autores canarios o producidas en el Archipiélago. Los amantes de la canción de autor, del folclore canario, del pop y de cualquier otro género musical, dispondrán de un espacio de encuentro diariamente para escuchar los éxitos y las novedades de las Islas, una oferta que además se abre a las nuevas músicas y a los sonidos de corte alternativo.

En este nuevo formato, una apuesta sin precedentes en el Archipiélago, tendrán su espacio las nuevas creaciones de intérpretes y grupos noveles. Según la previsión de la cadena, cada día se escucharán a lo largo de la programación más de un centenar de temas musicales.

Cada 15 minutos, la fórmula ofrece contenidos hablados en pequeños boletines de tres minutos con todo tipo de información: la última hora, retazos de la historia de las Islas, la actualidad cultural, la producción científica y tecnológica de las Islas, diálogos con emigrantes y curiosidades sobre el Archipiélago.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info