Noticias

[ Volver ]

Alejandro Sanz será investido doctor honoris causa por Berklee

30/07/2013 -

El cantante Alejandro Sanz será investido el 6 de noviembre doctor honoris causa por el Berklee College of Music, en la sede de esta institución universitaria en Boston, Massachusetts.

El artista será reconocido por su brillante trayectoria, por su influencia en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura musical.

El presidente del Berklee College of Music, Roger H. Brown presentará la ceremonia, en la cual un grupo de 40 estudiantes homenajearán el legado musical del artista interpretando algunos de sus temas más conocidos. El concierto será dirigido por el profesor Oscar Stagnaro en conjunto con Matthew Nicholl, profesor del Departamento de Composición y Producción, ejerciendo de director musical.

Alejandro Sanz, que se encuentra ahora en gira internacional tras su expedición al Ártico con Greenpeace, ha declarado que “Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música en el mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento”.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info