Noticias

[ Volver ]

La Fundación Autor convoca el Premio Tomás Luis de Victoria

22/07/2013 - NoticiasClave.net

La Fundación Autor convoca el XII Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás Luis de Victoria. El plazo de presentación de candidatos, que corresponde a las instituciones culturales y científicas de cualquier país del mundo vinculadas a la música y la cultura iberoamericana, está abierto hasta el próximo 18 de octubre de 2013. Asimismo, podrán sumarse aquellos organismos o personas de reconocido prestigio que deseen avalar las propuestas. Un jurado internacional hará público el fallo del galardón dos meses después del cierre de la convocatoria.

Con una dotación económica de 20.000 euros, el objetivo del Premio Tomás Luis de Victoria es otorgar el más alto reconocimiento público a un compositor vivo por su contribución al enriquecimiento de la vida musical de la comunidad iberoamericana a lo largo de su trayectoria profesional y a través de su labor. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en fundacionautor.org.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info