Noticias

[ Volver ]

Coca-Cola lanza latas en el Reino Unido que invitan a escuchar música en Spotify

10/07/2013 - NoticiasClave.net

Coca-Cola lanza latas en el Reino Unido que invitan a escuchar música en Spotify

Dentro de su acuerdo internacional con Spotify, Coca-Cola ha lanzado unas latas en el Reino Unido de 250ml de sus tres referencias (normal, light y zero) en las que se incorpora el logo de este servicio musical por primera vez.

Desde el envase se invita al consumidor a visitar Coca-cola.com/placelists, una dirección que lleva a los usuarios a una aplicación de Spotify que permite que el usuario informe de la música que está escuchando y dónde.

La aplicación muestra un mapa del mundo con etiquetas que, de hacer clic en ellas, se escuchan las canciones que la gente está también escuchando.

Las latas permiten a los usuarios de dispositivos móviles, además, acceder a canciones adicionales a través de la realidad aumentada.

Este lanzamiento está siendo apoyado por campaña en televisión, exterior y acciones digitales hasta otoño.

Spotify es la plataforma tecnológica de Coca-Cola Music, ambicioso programa en el que la marca de refrescos trabaja desde hace años.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info