Noticias

[ Volver ]

La cantante y compositora Cristina Narea, elegida presidenta de AMA

19/12/2012 - NoticiasClave.net

La última asamblea de la organización Autores de Música Asociados, AMA, eligió a Cristina Narea como presidenta. La vicepresidencia que ocupaba la cantante y compositora dejó vacante queda ocupada ahora por Manuel Aguilar, hasta el momento vocal.

Cristina Narea, autora y cantante bien conocida y de una dilatada carrera profesional, ha sido impulsora de movimientos asociativos como CAPDE y es actualmente consejera de AIE, Sociedad de Gestión.

Asimismo en la misma asamblea, celebrada el pasado día 10 de diciembre, se aprobó la modificación de los estatutos de la asociación a propuesta de la junta directiva con el fin de acomodarlos a la situación vigente.

La nueva directiva de AMA ha quedado compuesta así:

Presidenta: Cristina Narea. Vicepresidentes: Miguel A. Chastang y Manuel Aguilar. Secretario general: Fernando De Diego.Tesorero: Pedro Ojesto. Vocales: Guillermo McGill, Javier de Juan, Eduardo Leiva, Francis Amat, Josemi Carmona, Jose Lorca, Joaquín Chacón y César Guerrero.

La asociación acaba de poner en marcha un siitio web: amautores.com, donde puede obtenerse información de sus actividades.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info