Noticias

[ Volver ]

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la exposición 'Born To Run – Doctor Music 30 Años'

19/10/2012 - NoticiasClave.net

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la exposición \'Born To Run – Doctor Music 30 Años\'

El Círculo de Bellas Artes de Madrid presentará, a partir del 24 de octubre y hasta el 2 de diciembre, Born To Run – Doctor Music 30 Años – La Exposición, una colección de imágenes, sonidos, objetos y recuerdos que recorren la historia de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada el 12 de febrero de 1982 por Neo Sala.

Neo Sala, nacido en Tremp (Lleida) se siente "orgulloso de haber contribuido a que España dejara de ser un desierto cultural y musical, y se convirtiera en cita obligada de cualquier gira mundial de primer nivel". La oferta de música en directo actual no tiene nada que ver con la existente antes de 1982.

El legado de esos 30 años de existencia de Doctor Music sale por primera vez de los archivos y las colecciones particulares. La exposición supone una oportunidad para observar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños o audiovisuales, y, también, una visita a la evolución de la cultura pop, conducida por el diseño, las tendencias, la iconografía y por supuesto la tecnología.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info