Noticias

[ Volver ]

Belén Vázquez, nueva directora comercial de Fnac España

16/10/2012 - NoticiasClave.net

Belén Vázquez, nueva directora comercial de Fnac España

Fnac ha nombrado directora comercial de Fnac España a Belén Vázquez.

Licenciada en Matemáticas y en Ciencias Empresariales por la Universidad deSantiago de Compostela y con un MBA del Instituto de Empresa, Belén Vázquez tiene una dilatada experiencia profesional de más de 17 años en Ventas, Trade Marketing y área comercial en empresas multinacionales de retail, gran consumo y entretenimiento.

Comenzó su trayectoria profesional en 1995 como jefa de producto en la Central de Compras de Continente. En 1997 se incorporó a Kimberly Clark como Key Account Manager. A los tres años fue promocionada a Business Unit Manager y en 2003 pasó a ocupar el cargo de directora de ventas y Trade Marketing Iberia. En 2008, integró a sus funciones el área de Marketing.

Desde 2009, ha sido directora comercial en Twentieth Fox Home Entertainment España.

FNAC

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en ocho países (Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Marruecos)

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle de Preciados. tiene 24 tiendas físicas y la virtual. Está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info