Discos

[ Volver ]

El tercer álbum de Pablo Alborán, 'Tanto', se publicará el 6 de noviembre

16/10/2012 - NoticiasClave.net

El tercer álbum de Pablo Alborán, \'Tanto\', se publicará el 6 de noviembre

El tercer álbum de Pablo Alborán, titulado 'Tanto', se publicará el próximo 6 de noviembre.

Según informa su discográfica, EMI Music Spain, sus seguidores podrán sorprenderse con canciones más enérgicas inspiradas en sonidos del Mediterráneo.

Los toques orientales de 'Deshidratándome0' y el ritmo latino que incluye, hacen de este tema "uno de los más bailables de todo el álbum", mientas que 'El beso' o 'Dónde está el amor' son "tranquilas y más parecidas a las canciones de los dos discos anteriores".

El álbum se publica en tres ediciones diferentes: estándar de 11 canciones, otra de versiones acústicas, ambientales, con un documental de 30 minutos de duración, y además la digital.

La versión que se puede comprar a través de iTunes incluirá las canciones de todas las ediciones además de una versión de 'La vie en rose', que publica en exclusiva.

Su anterior álbum, 'En acústico', estuvo 70 semanas encabezando las listas de venta de España, y logró 15 discos de platino, así como varias nominaciones a los premios Grammy Latino.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info