Noticias

[ Volver ]

Google TV permitirá alquilar o comprar películas y canciones

09/10/2012 - Agencias

Google ha amplíado el contenido disponible a través de Google TV, permitiendo acceder a Google Play Movies, a los programas de televisión y a la música disponible en Google Play desde plataforma de Smart TV (televisión inteligente) de Google.

De esta manera, los usuarios podrán alquilar o comprar cualquier película, canción o programa de televisión accediendo a Google Play desde su Google TV, servicio que,por el momento, no está disponible en España.

Los usuarios podrán comprar o alquilar contenido directamente a través de la tienda de Google Play en Google TV y las compras que ha realizado desde otros dispositivos también estarán disponibles automáticamente en Google TV, según explica la compañía en su blog oficial.

Los usuarios podrán comprar o alquilar contenido directamente a través de la tienda Google Play en Google TV, y las compras que ha realizado en otros dispositivos también estará disponible automáticamente en la televisión de Google.

aunque en varias ocasiones se ha comentado su posible llegada. De momento las novedades anunciadas afectan a países como Estados Unidos, donde el servicio ya está en activo.

Los títulos disponibles en Google Play también serán visibles a través de la aplicación TV & Movies, que muestra recomendaciones para espectáculos y películas disponibles en directo y aplicaciones como Netflix o Amazon.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info