Noticias

[ Volver ]

La Comunidad de Madrid lanza el octavo ciclo 'Alternativas en concierto'

04/10/2012 - Agencias

La Comunidad de Madrid coorganiza, por octavo año consecutivo, el ciclo Alternativas en concierto con la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes-AIE y La Noche en Vivo (Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid).

La nueva edición, que se celebrará del 15 al 31 de octubre, mantiene como objetivos el el apoyo a las salas de pequeño y mediano que progaman núsica en directo, llevando artistras consagrados a las mismas, y la promoción a los artistas emergentes brindándoles la posibilidad de tocar con músicos reconocidos y beneficiándose de la promoción y el poder de convocatoria del artista consagrado que les acompaña.

El director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez, presentó la VIII edición de 'Alternativas en concierto', junto con el vicepresidente de la AIE, Luis Mendo, el gerente de La Noche en Vivo, Javier Olmedo, y los artistas participantes, Rubén Pozo (Pereza) y Kamala.

La nueva edición abarca seis citas en las que cinco artistas consagrados darán la alternativa a seis artistas emergentes. Así, Charles Walker & The Dinamites y The Bravenders actuarán el 15 de octubre, en la Tempo Club; mientras Kamala, contará con la colaboración de Martirio y Zenet, además de otros invitados, el 22 de octubre, en Galileo Galilei).

Rubén Pozo actuará junto a dos de los nuevos valores: Joe Eceiza, el 24 de octubre, en el Búho Real, y Kike Suárez Babas, el 25 de octubre, en el Jimmy Jazz. El penúltimo concierto será al día siguiente, 26 de octubre, en Moby Dick, y contará con las actuaciones de Glutamato Yeyé y Pablo Galiano. Y por último, el 31 de octubre, en Rock Palace, actuarán Javier Corcobado y Novak.

Los mismos precios de las entradas son 8 euros, en venta anticipada, y 10 euros en taquilla.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info