Noticias

[ Volver ]

Fallece el periodista musical y presentador de televisión José Luis Uribarri

23/07/2012 - NoticiasClave.net

Fallece el periodista musical y presentador de televisión José Luis Uribarri

El periodista musical José Luis Uribarri ha fallecido hoy en Madrid a los 75 años de edad. El presentador estaba hospitalizado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario de Madrid desde el pasado miércoles a causa de una hemorragia cerebral.

La capilla ardiente se ha instalado esta tarde en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde mañana martes a las 13.00 horas se celebrará el entierro.

Los restos mortales de Uribarri serán trasladados desde el hospital HM Universitario Montepríncipe al tanatorio municipal de Pozuelo, donde está previsto que lleguen hacia las 18.30 horas de hoy.

El conocido presentador y comentarista se hizo muy popular por ser la voz del Festival de Eurovisión, que comentó en en dieciocho ediciones, desde 1969 y 2010 según ha informado RTVE.

Uribarri tenía tres hijas, Alicia, Susana y Laura, tres nietos; una larga y exitosa carrera en televisión y radio y varios Premios Ondas y una Antena de Oro.

La 1 de TVE emite hoy a las 20 horas un programa especial dedicado a José Luis Uribarri a las 20 horas. Uribarri trabajó durante 43 años en TVE y, aunque se jubiló en 2001, siguió comentado las galas del Festival de Eurovisión.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info