Noticias

[ Volver ]

Abierta la inscripción para optar a los XVI Premios Max de las Artes Escénicas

16/07/2012 - NoticiasClave.net

Abierta la inscripción para optar a los XVI Premios Max de las Artes Escénicas

La XVI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que organiza la Fundación Autor de la SGAE, comienza su andadura. El plazo de inscripción de espectáculos se abre hoy, lunes 16 de julio, y permanecerá vigente hasta el próximo 30 de septiembre. En esta convocatoria podrán participar aquellos montajes de teatro, teatro musical, espectáculo infantil y de danza, estrenados entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012 y los reestrenados o en gira en dicho periodo, que no se hayan presentado en ediciones anteriores.

INSCRIBIRSE

Para postularse a estos galardones es necesario inscribir los espectáculos y los profesionales que optan en cada categoría a través de la página web oficial: premiosmax.com.

Los profesionales de las artes escénicas que deseen votar y no formen parte del censo electoral, deben rellenar el formulario de acreditación, disponible en la página web oficial.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info