Noticias

[ Volver ]

Entrega de los premios Ovidi Montllor en Valencia

29/06/2012 - NoticiasClave.net

Los artistas Carles Dénia, Feliu Ventura y Senior i el Cor Brutal fueron este jueves los más destacados triunfadores de la entrega de los VII Premis Ovidi Montllor, al obtener dos galardones cada uno de ellos.

La gala, organizada por el Col·lectiu de Músics i Cantants en Valencià, se celebró n la sede de la Sociedad Coral El Micalet de Valencia y tuvo, como importante novedad, la presencia del festival de canción de autor BarnaSants, que hizo entrega del premio a mejor concierto de su reciente edición al cantautor Joan Amèric.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el protagonizado por el grupo Al Tall, galardonado con el premio A la trayectoria artística, cuando subieron al escenario Vicent Torrent y Manuel Miralles, fundadores de esta formación emblemática de la música en valenciano, que fueron arropados por otros músicos que pasaron por la misma, como Miquel Gil.

Otros premiados fueron Verdcel, Arthur Caravan, Aspencat, Skapats y Hugo Mas.

También hubo un premio por el apoyo a la música en valenciano al diario digital Vilaweb. La entrega fue seguida por numeroso público.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info