Noticias

[ Volver ]

Facebook evalúa un servicio de pago que permitirá destacar publicaciones de los usuarios

14/05/2012 - Agencias

La red social Facebook ha empezado a probar un sistema para destacar las publicaciones de los usuarios, los cuales podrán pagar una cuota por cada publicación que quieran que sea más visible en la red social.

El equipo de Facebook ha confirmado la existencia de esta característica en pruebas para valorar el "interés de los usuarios" por la misma.

Facebook trata de ofrecer nuevos servicios a sus 900 millones de usuarios en el mundo. La semana pasada la mayor red social de internet lanzó su propia tienda de aplicaciones para la versión móvil de Facebook, plataforma en la que centrará sus esfuerzos en este 2012.

Este nuevo sitio permitirá encontrar no solo aplicaciones que funcionen a través de la web sino también para dispositivos iOS y Android.

También se ha adentrado en el sector del almacenamiento en la nube para competir con el ya asentado Dropbox o el recién llegado Google Drive, permitiendo compartir archivos entre los grupos de Facebook.

Pero además de estos nuevos servicios, la red social continúa trabajando en mejorar la plataforma. Según ha confirmado una portavoz de la red social, Mia Garlick, al diario neozelandés Stuff NZ Facebook está probando un sistema de pago que permitirá posicionar las publicaciones de los usuarios en un lugar destacado de Facebook.

Esta red social ha estado probando esta función en un rango de diferentes precios, incluyendo la posibilidad de ser "gratuito", aseguró la portavoz. Ello supone que durante el periodo de prueba se puede pedir a los usuarios que paguen diferentes cantidades, o no nada, para poder utilizar el sistema.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info