Noticias

[ Volver ]

La SGAE colaborará con la asociación valenciana de DJ's

10/05/2012 - NoticiasClave.net

La SGAE colaborará con la asociación valenciana de DJ\'s

La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) han suscrito un convenio de colaboración estable, dirigido especialmente a defender y promover el trabajo de los disc-jockeys profesionales, así como el respeto de los derechos de autor por parte de éstos en todas aquellas actividades en las que intervengan.

El acuerdo ha sido rubricado este jueves en la sede valenciana de la SGAE por Víctor Pérez, presidente de PRODJCV, y Antonio Martínez Bodi, coordinador de la SGAE en la Comunidad Valenciana, quienes aparecen en nuestra foto en el momento de la firma.

El convenio tiene como prioridades lograr el reconocimiento de los djs como artistas profesionales y autónomos, defender los intereses del colectivo, propiciar la formación continua y reglada de los DJ's-

PRODJCV agrupa a DJ'S de toda la Comunidad Valenciana y sus fines principales son la defensa del colectivo profesional y la promoción de las creaciones de sus asociados. La entidad forma parte de la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info