Noticias

[ Volver ]

Llega el primer eclipse de webs para sensibilizar sobre el papel de las marcas

25/04/2012 - Agencias

Cerca de 200 empresas, instituciones y asociaciones se unirán este jueves al Primer Eclipse de Webs, una iniciativa organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual y con el objetivo de sensibilizar sobre el papel de las marcas en la economía.

La acción, liderada por la Asociación de Defensa de la Marca (Andema) y por la Oficina Española de Patentes de Marcas (OEPM), se enmarca dentro de la campaña 'Marcas tu futuro', con la que se persigue "reivindicar el papel de las marcas en la economía, en el empleo y en la sociedad", informó Andema en un comunicado.

Esta iniciativa tiene como propósito que el consumidor "sea consciente" de que detrás de la compra de un determinado producto o servicio con marca "hay empresas que generan miles de empleos, contribuyen con el pago de impuestos a la Hacienda Pública, mejoran la balanza comercial mediante las exportaciones de producto, invierten en I+D+i y son responsables de un consumo saludable y seguro".

El eclipse de webs se realizará de 9:00 a 20:00 horas en las webs de las empresas, instituciones y asociaciones que apoyan la campaña.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info