Noticias

[ Volver ]

Fallece el actor Pepe Rubio en Madrid

15/03/2012 - NoticiasClave.net

El actor Pepe Rubio ha fallecido esta madrugada en Madrid a los 81 años. Nacido en Almería y barcelonés de adopción, estuvo toda su vida encima de los escenarios. Suya fue la interpretación tan exitosa de 'Enseñar a un sinvergüenza', que estrenó junto a Ana María Vidal, y que tanto tiempo estuvo en cartel. Intervino en montajes de títulos como 'La Celestina', 'Seis personajes en busca de autor' o 'Muerte de un viajante'.

Su último trabajo sobre las tablas fue, precisamente, 'Qué fue del sinvergüenza', con el que puso fin, hace cinco años, a una carrera de más de medio siglo.

La capilla ardiente permanecerá instalada en el Tanatorio Norte (calle de Valdegovia, 8-10) hasta mañana, a las 12:00 horas.

Natural de Lubrín (Almería) , José Rubio Urrea trabajó en teatro, cine y televisión desde los años cincuenta. Entre sus películas más destacadas se encuentran 'La casa de la Troya' (1959), 'Siempre es domingo' (1961), '¿Qué hacemos con los hijos?' (1966), 'Don Erre que Erre' (1970), 'En un mundo nuevo' (1971).

En televisión triunfó en espacios como 'La casa de los Martínez' (1967-1970) y en el programa de Marujita Díaz 'Música y estrellas' (1976).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info