Noticias

[ Volver ]

Carlos Slim y sus empresas plantan cara a iTunes en México y América Latina

06/02/2012 - NoticiasClave.net

Carlos Slim y sus empresas plantan cara a iTunes en México y América Latina

Mediante una alianza estratégica entre varias empresas mexicanas, se ha puesto en marcha Ideasmusik, una plataforma musical online que se convierte en el principal rival de iTunes en los mercados de América Latina.

El multimillonario Carlos Slim ha reunido a Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, que con empresas de su propiedad, para asociarse con las discográficas, incluidas las majors Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI, y lanzar una gran tienda de música online.

Con un catálogo de más de 15 millones de canciones, Ideasmusik ofrece descargas de música y la posibilidad de escuchar el contenido en streaming de manera ilimitada en dispositivos como smartphones, tablets y computadoras.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil dijo en la presentación que "Este servicio es el primero en contenidos digitales que ha sido creado por latinos, pensando en el público latino. Se pueden descargar canciones de artistas reconocidos y también de otros provenientes de disqueras independientes para quienes se está impulsando su talento”.

PLANES

Ideasmusik tiene tres diferentes tipos de planes. El plan Escucha Ideasmusik para el streaming de música. El Plan Descarga Ideasmusik, con un número de canciones disponibles para su descarga durante el tiempo contratado, y por último el Plan Escydesc Ideasmusik, que mezcla de los dos anteriores, con los es posible escuchar cualquier canción en streaming y además tener derecho a un determinado número de descargas en un periodo determinado.

El servicio puede contratarse en prepago, domiciliación en el recibo de telefonía fija o en el de telefonía móvil y tarjeta de crédito,

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info