Noticias

[ Volver ]

La Asociación de Representantes, Managers y Promotores ARC elige nueva directiva

14/12/2011 - NoticiasClave.net

La Asociación de Representantes, Managers y Promotores ARC elige nueva directiva

La Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Cataluña ARC celebró el martes su asamblea general en la que eligió a una nueva junta directiva, que estará integrada por seis profesionales y presidida por Jordi Gratacós.

De ese modo, Gratacós, de la empresa Wam Produccions, releva a Joan Roselló, presidente de la entiddad desde 2007. Para el cargo de secretario fue elgido, Xavi Pascual, promotor del festival Acústica y director de la empresa Promo Arts Music, y para el de tesorero, Jordi Ramírez, de la empresa Buenritmo.

El programa de la nueva junta directiva establece unas directrices continuistas respecto a las mantenidas en el período anterior. Las líneas de trabajo serán: el área institucional, el área de comunicación y marketing, la redacción de un código de buenas prácticas, los Premios ARC y una plataforma de comunicación digital para el sector musical.

La base de este programa es conseguir que ARC alcance un grado máximo de representatividad del sector de la música en directo en Cataluña, según un comunicado emitido por la entidad.

Se hará un esfuerzo para hacer más visible el posicionamiento de ARC, las ideas que esta defensa y las acciones que realiza. Se potenciará, por tanto, la creación de comisiones de trabajo con la presencia de socios y miembros de la junta para impulsar un entorno participativo, abierto y transparente que incentive la participación colectiva.

La nueva junta directiva está formada, además de los citados por los vocales Javi García, de la empresa Music Bus, Jordi Freixes, de la empresa Batall, y Xavi Fortuny, de la empresa RGB.

En la foto de Xavier Mercadé, los directivos electos de ARC

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info