Noticias

[ Volver ]

El servicio de información profesional Noticias Clave cumple 10 años

25/11/2011 - NoticiasClave.net

El servicio de información profesional Noticias Clave cumple 10 años

Noticias Clave, el servicio de información de la industria de la música y el espectáculo por correo electrónico, cumple estos días 10 años desde su puesta en funcionamiento.

Los boletines de Noticias Clave se remiten preferentemente a sus suscriptores, si bien algunas noticias de interés general, se envían también a una gran mayoría de empresas y profesionales de los sectores citados, gracias a los apoyos de patrocinadores.

Estos patrocinadores han confiado en el servicio como medio de difusión de su marca de empresa y de sus servicios profesionales.

Desde mediados de 2006, asimismo, las noticias clave se publican también en el sitio web NoticiasClave.net y son de acceso limitado después de un periodo de tiempo limitado a los suscriptores, los cuales que reciben el link por e-mail.

El sitio web también se financia con patrocinadores y con la inserción de banners publicitarios.

Las noticias clave se difunden mayoritariamente en el mercado español, pero su audiencia y su distribución alcanza a profesionales de más de 60 países, encabezados por México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Reino Unido, Francia y Ecuador.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info