Noticias

[ Volver ]

Spotify supera en tres meses los 250.000 suscriptores de pago en los Estados Unidos

17/10/2011 - NoticiasClave.net

Desde su lanzamiento en el mes de julio, el servicio de música en streaming Spotify ha superado la difra de 250.000 suscriptores de pago en los Estados Unidos.

La cifra es alentadora para la empresa de origen sueco, que en el mercado estadounidense tratará de competir con el líder, Rhapsody, el cual tiene 800.000 usuarios y se espera que supere el millón tras el tirón que le proporcionará en el mercado la reciente compra de Napster.

Un factor que está dando impulso a Spotify es su integración con Facebook desde el 22 de septiembre en la conferencia de desarrolladores de la red social. Cada vez que un usuario de Facebook hace clic en la nueva pestaña de Música de su perfil, se ve conectado a las canciones compartidas por sus amigos en Spotify. Aunque otros servicios musicales como Rdio o MOG también están integradas con Facebook, no tienen esa condición de "por defecto".

Spotify sufrió pérdidas en su ejercicio 2010, pero repartió más de 100 millones de euros entre las discográficas de todo el mundo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info