Informes / Estudios

[ Volver ]

Un estudio prevé que el servicio iCloud de Apple alcanzará 150 millones de usuarios

23/06/2011 - NoticiasClave.net

El servicio iCloud de Apple podría alcanzar la cifra de 150 millones de usuarios, según los resultados de una encuesta realizada por la firma RCB Capital Markets del 7 al 14 de junio entre 1.500 propietarios de teléfonos iPhone.

El informe señala que el 73% de los 200 millones de los compradores de dispositivos IOS vendidos por Apple utilizarán iCloud. No obstante, no tiene en cuenta que algunos usuarios han adquirido varios de esos dispositivos desde que Apple inició su venta, por lo que la extrapolación parece muy optimista.

Asimismo, el 30% de los encuestados por RBC ha afirmado que utilizará el servicio de pago iTunes Match para escanear e identificar sus colecciones musicales digitales.

De acuerdo con RBC, Apple introducirá gradualmente nuevos servicios iCloud, incluyendo streaming de audio y vídeo, compartir fotos y video, organización de copias de seguridad de Time Machine, o gestión de documentos, entre otros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info