Noticias

[ Volver ]

Lady Gaga es desde hoy la primera usuaria que supera los 10 millones de seguidores en Twitter

16/05/2011 - Agencias

La cantante Lady Gaga se ha convertido en la primera usuaria de Twitter que supera los 10 millones de seguidores. La cuenta de la artista neoyorquina en la red de microblogging contaba con 10.052.399 seguidores a las 12.00 horas (hora peninsular española) de hoy, 16 de mayo.

Aunque Lady Gaga no fue la primera en alcanzar el millón de usuarios y últimamente Justin Bieber le pisaba los talones, finalmente ha sido la primera en cruzar la meta de los 10 millones de seguidores.

Estas últimas semanas su nuevo álbum 'Born This Way' ha impulsado todavía más su proyección en el ciberespacio. Lady Gaga celebró esta manera, por supuesto a través de su Twitter, la cifra de los 10 millones de seguidores: "10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa".

Tras la líder indiscutible de la red de microblogging, y siguiéndola de cerca, aparece Justin Bieber con más de nueve millones y medio de seguidores. En Facebook la cantante ya ha superado los 34 millones de seguidores.

Otros hitos de popularidad en Twitter los han protagonizado personajes famosos como Ashton Kutcher, que fue el primer usuario en llegar a un millón de seguidores, allá por el mes de abril de 2009; Charlie Sheen, quien fue el más rápido en llegar a dicha cifra; y Beyonce, que consiguió esta cantidad de seguidores sin escribir ni un solo tuit.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info