Noticias

[ Volver ]

La Noche en Vivo entrega en Madrid Los Guilles

24/02/2011 - Agencias

La asociación La Noche en Vivo, integrada por 48 salas de la Comunidad de Madrid, celebró la noche del miércoles en la sala Taboo la entrega de los IV Premios Guilles.

Marwan ganó como Mejor grupo del circuito de salas en categoría canción de autor, Raimundo Amador en flamenco, Pájaro Sunrise en pop, Inlogic en rock, Chano Domínguez en jazz y Ñaco Goñi en músicas negras (blues, funky o soul).

Emeterians ganò el premio al mejor grupo para el circuito de salas en músicas del mundo (fusión, mestizaje, reggae, étnicas), en tanto que Carlos Chaouen ganó en la categoría Sabor a Club.

Aaron Thomas fue proclamado artista revelación de 2010 y Quique González recibió el guille 'No nos olvidaron', para artistas que, pese a estar consagrados, sigue colaborando con el circuito de salas de conciertos.

También fueron premiados los programas radiofónicos Hoy por 'Hoy Madrid' (Cadena Ser) y 'Como lo Oyes' (Radio 3) por su difusión musical, Noche Madrid y Javier Muñiz, de la sala La Boca del Lobo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info