Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La XI Feria de La Feria de Artes Escénicas de Madrid, en marcha

20/01/2015 - NoticiasClave.net

La XI Feria de La Feria de Artes Escénicas de Madrid, en marcha

Este martes se ha puesto en marcha la undécima edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid (MADferia), que está concebida como una cita anual para profesionales del sector y se cerrarña ek viernesm 23. Las propuestas, 17 en total, pueden verse en el Matadero de Madrid, la Cineteca y la Sala Cuarta Pared.

Organizada por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid (ARTEMAD), con el apoyo del INAEM, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo principal de MADferia, “es dinamizar y generar mercado en las artes escénicas, potenciando el teatro y la danza contemporánea de espectáculos de pequeño y mediano formato. Además de promover encuentros, espacios de reflexión e intercambio profesional, con una estructura sólida que permita promocionar el trabajo de las compañías del Estado”, según los organizadores.

En la foto de Javier Suárez Gómez, una imagen de 'La voz de nunca', de la compañía andaluza La Phármaco.

Véase aquí la programación completa.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info