Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Zaragoza albergará a finales de enero un Congreso sobre nueva pedagogía musical

03/01/2014 - NoticiasClave.net

Zaragoza albergará a finales de enero un Congreso sobre nueva pedagogía musical

En el Conservatorio Superior de Música de Aragón, en Zaragoza, se celebrará el I Congreso Nueva Pedagogía Musical: retos de futuro, los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, dirigido a profesores de música y titulados en pedagogía o cualquier otra especialidad musical que quieran ahondar en los aspectos docentes actuales y futuros.

El objetivo del congreso es realizar un debate serio, crítico y constructivo alrededor de la pedagogía musical actual, para lo cual se hallan representados centros de distintos países de Europa, junto a diferentes orientaciones pedagógicas de centros musicales del estado español, puesto que sus modos de articular esta especialidad arrojan modelos evolutivos diversos que en su mayoría son complementarios.

Los debates que se realizarán tras las distintas ponencias han de servir para crear un estado de opinión contrastado, en el que la participación de una selección de representantes de estos centros, junto a los asistentes al congreso, ha de añadir un espacio de conocimiento crítico en una de las especialidades más complejas e importantes del proceso educativo, como es el de la pedagogía musical.

El precio de matrícula es de 110 euros (hay descuentos para profesores y exalumnos del CSMA), e incluye la asistencia a todas las conferencias y debates, además de las comida. Puede formalizarse la inscripción en csma.es/congreso.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info