Noticias

[ Volver ]

Concurso Internacional de Zarzuela Ana María Iriarte

07/09/2012 - NoticiasClave.net

La segunda edición del Concurso Internacional de Zarzuela Ana María Iriarte se celebrará del 1 al 10 de octubre próximo en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Este Concurso, organizado por la Fundación Ana María Iriarte, nació con la vocación de descubrir nuevas voces para el mundo de la lírica cuenta con una importante dotación económica en premios:

- Primer Premio: 10.000 mil euros

- Segundo Premio: 8.000 mil euros

- Tercer Premio: 6.000 mil euros

Además de la dotación económica los ganadores también tendrán la posibilidad de participar en alguna de las futuras producciones de la Fundación Ana María Iriarte.

Hasta el momento han llegado inscripciones desde Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, México, Chile y España. El plazo de inscripciones termina el próximo 29 de septiembre.

El Concurso Internacional de Zarzuela Ana María Iriarte cuenta con un jurado experto de reconocido prestigio, presidido por Ana María Iriarte e integrado por: Emilio Casares Rodicio. director del Instituto Complutense de Ciencias Musicales;José García Quijada. cantante; Ignacio García, director de Escena; Luis Andreu, exdirector del Liceo de Barcelona y del Teatro de la Maestranza de Sevilla; Francisco García-Rosado, musicólogo y crítico musical, y Oliver Díaz, director de Orquesta.

Las inscripciones deben hacerse a través de www.fundacionanamariairiarte.org.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info