Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La FiM de Vila-seca programa una muestra discográfica de 'arrebato emocional'

24/04/2012 - NoticiasClave.net

La FiM de Vila-seca programa una muestra discográfica de \'arrebato emocional\'

La Fira de Música al Carrer de Vila-seca celebrará el 12 de mayo una actividad especial para público y profesionales, Tantrum#1, "muestra de arrebato emocional con las nuevas discográficas alternativas catalanas", según definición de los organizadores.

Actuarán en directo en la muestra y en pequeño formato Las Ruinas, Renaldo&Clara, L’Hereu Escampa, Samitier y La Sentina, Aliment y Rik Van Den Bosch & The Dandies.

Con el objetivo de ser el escaparate de la música emergente en Cataluña, la FiM invitará a los seis sellos que editan los trabajos de estas bandas: El Genio Equivocado, Discos La Gàbia, Famèlic, The Indian Runners, La Castanya y Danger Hill, a que expliquen su trabajo con proyectos discográficos alternativos.

Esta es una de las actividades puntuales dentro del programa FiMPRO, la vertiente profesional de la FiM 2012.

El área profesional de la Fira de Música al Carrer de Vila-seca, tiene abiertas las inscripciones para managers, sellos, promotores, técnicos y programadores. Entre los directos programados destacan los de Albert Pla, Joe Crepúsculo, Ferran Palau, Mates Mates, Pegasvs, Maria Coma i el Quartet Brossa, Maïa Vidal, Nico Roig, Txarango, Natxo Tarrès & The Wireless, Transadelica y Polock.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info